Fueron presentados los secretarios de la actual gestión de la Facultad de Ingeniería
En tal sentido las secretarías quedaron conformadas de la siguiente manera: Académica, a cargo del ingeniero Arturo Borfitz; Administrativa, a cargo del ingeniero Gustavo Devincenzi; de Extensión y Transferencia, a cargo del profesor Juan José Corace, de Investigación y Posgrado, a cargo del doctor ingeniero Mario De Bórtoli y la de Integración Estudiantil, a cargo de la ingeniera María Teresa Clemente.
En la última Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, fue presentado el Gabinete que se desempeñará en los próximos años de la actual gestión de la casa de estudios. El encargado de presentar a los nuevos secretarios fue el decano, ingeniero José Basterra, quien destacó los valores profesionales y el compromiso de quienes eligió para que lo acompañen los próximos cuatro años y al mismo tiempo agradeció no sólo el acompañamiento de quienes serán sus funcionarios sino de toda la comunidad de la Facultad..

Ultima actualización: 10 de Julio del 2014