José Basterra fue electo por unanimidad como Decano. Será el sucesor de Jorge Pilar
Perfil del nuevo Decano
Basterra es ingeniero mecánico egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNNE en el año 1988, con 26 años de actividad docente. Es profesor Titular de Proyecto y Cálculo de Instalaciones Electromecánicas, profesor Adjunto de Automotores, Maquinas Agrícolas y especiales. También concretó múltiples actividades de gestión universitaria como director de Departamento de Mecánica, director de Carrera de Ingeniería Electromecánica, fue Consejero Directivo, Consejero Superior de la UNNE, representando a su Facultad y también tuvo a su cargo la Secretaría de Extensión Universitaria, y prevo a ser consagrado como Decano fue Vicedecano del doctor ingeniero Jorge Pilar.
La Facultad de Ingeniería de la UNNE concretó este lunes su Sesión Especial para elegir el nuevo Decano de la casa de estudios. En esa oportunidad fue consagrado por unanimidad el ingeniero José Basterra, quien continuará al frente del decanato, tras la gestión del ingeniero Jorge Pilar. Luego de que asumieran los nuevos consejeros, elegidos recientemente, Pilar propuso como su sucesor a quien hasta ahora fuera su Vicedecano.

Ultima actualización: 12 de Mayo del 2014