Se realizó la Jornada de Becarios de Pregrado de la Facultad de Ingeniería de la UNNE
El Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, ingeniero José Leandro Basterra, participó de la Jornada informativa a cargo de los becarios de Pregrado de la casa de estudios superiores. Se presentaron los trabajos que realizaron los alumnos avanzados de las carreras. En ese contexto adelantó que las becas se podrían ampliar a los alumnos de los primeros años con el objetivo de estimular a aquellos cuyas iniciativas puedan insertarlos en el camino de la investigación. Este lunes se desarrolló en el aula 10 de la Facultad una Jornada en la que disertaron distintos beneficiarios de la becas de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, donde el objetivo central fue divulgar ante los alumnos los trabajos realizados en materia de investigación por parte de los que recibieron el beneficio.
Basterra acompañado por el secretario de Extensión, profesor Juan José Corace, señal´que este tipo de encuentros está vinculado con el plan de estimulación e incentivo para los todos los alumnos de la Facultad.
Disertaron: Marcelo Ítalo Adotti, Sofía Arsuaga, Alexis Javier Berezovsky, Ricardo Daniel Caballero, Katherina Tatiana Dzysiuk, Francisco Daniel González, Fabio Hernán Galeano, Santiago Gastón Imfeld, Julián Medina, Ivann de Jesús Medina Palermo, Lucía Morresi, Nadia Viviana Segovia, Juan Manuel Vallejos, Juan Ignacio Zaracho. La organización estuvo a cargo de los becarios de la Facultad, el Centro de Estudiantes, Cátedra Fundamentos de Ingeniería y la Secretaría de Extensión Universitaria.

Ultima actualización: 23 de Mayo del 2014