La Facultad de Ingeniería de la UNNE y el INVICO de Corrientes firmaron un acuerdo marco de cooperación

Por su parte Basterra, acompañado por el Secretario de Extensión y Transferencia de la Facultad, profesor Juan José Corace, destacó las posibilidades de la casa de estudios que conduce de proveer de capacitación, asesoramiento técnico profesional y cursos de actualización profesional, mas intercambio de informaciones, documentación y publicaciones científicas, con asesoramiento técnico específico en aéreas vinculado a la construcción, servicios técnicos y obras de infraestructura.

También se acordó que los estudiantes de la Facultad participen de un régimen de intercambio para realizar pasantías, prácticas profesionales supervisadas, en incluso participar en actividades específicas del organismo.

Con el objetivo de realizar intercambios de investigaciones científicas, desarrollos tecnológicos y actividades de interés común, autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNNE y del Instituto de la Vivienda de Corrientes, firmaron un acuerdo marco de cooperación. Los funcionarios del Gobierno correntino fueron recibidos por el Decano de la casa de estudios, ingeniero José Basterra, quien destacó el encuentro y la posibilidad de profundizar aspectos vinculados con la capacitación, asesoramiento técnico profesional y cursos de actualización profesional, para los profesionales que se desempeñan en el INVICO.
Basterra firmó el acuerdo junto con el Interventor del INVICO, contador Bernardo Eugenio Rodríguez, a quien acompañaban el Gerente de Planificación, arquitecto Julio Veglia y el Gerente de Proyectos, arquitecto Sergio Samuel Svibel.
Todos coincidieron en la necesidad de coordinar acciones, entre la Facultad y el organismo de Gobierno de Corrientes, con el objetivo de realizar tareas de transferencia e intercambio de investigaciones científicas, desarrollos tecnológicos y actividades en el ámbito de las disciplinas de interés común y experiencias en el uso de equipos técnico-científicos complejos.

Noviembre del 2014

Novedades de: Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre