El Decano de la Facultad se reunió con los Directores de Carreras y de Ciencias Básicas recientemente electos
En tal sentido quiero precisar que los resultados fueron los siguientes: En la Carrera de Ingeniería Civil resultó electo como Director el Prof. Ing. Carlos Alberto Depettris Gauchat, y como Director Alterno el Prof. Ing. Rolando Biain; en la Carrera de Ingeniería Electromecánica, el Prof. Ing. Raúl Maderna fue electo como Director y el Prof. Ing. Bruno Natalini como Director Alterno; y en Ciencias Básicas fue elegida como Directora la Prof. Ing. Marta Giraudo y la Prof. Milena Balbi, como Directora Alterna.
Mis felicitaciones a los que resultaron electos, a los que envío mis mejores deseos de éxitos para los próximos años y también mi saludo, especialmente, a quienes se desempeñaron como Directores hasta ahora, los que han dedicado todo su esfuerzo para dar lo mejor para nuestra Facultad de Ingeniería.
Ing. Mec. José Leandro Basterra
Facultad de Ingeniería -UNNE
Estimados docentes de la Facultad de Ingeniería:
Por este medio quiero agradecer la participación de todos los que emitieron su sufragio en estas elecciones 2014, más precisamente este miércoles 5 de noviembre, para decidir quiénes serán los nuevos Directores de Carreras y Ciencias Básicas.
El Decano de la Facultad de Ingeniería, ingeniero José Basterra, mantuvo una reunión con los Directores de Carreras y los de Ciencias Básicas recientemente electos. Estuvo acompañado por el Secretario Académico, ingeniero Arturo Borfitz.
También dio a conocer un mensaje a los docentes de la Facultad tras el acto electoral del pasado miércoles:

Noviembre del 2014

Novedades de: Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre