La Facultad de Ingeniería entregó reconocimiento a los estudiantes que integran el Cuadro de Honor
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, entregó distinciones a los alumnos que se han destacado durante el ciclo lectivo 2013 y que actualmente integran el Cuadro de Honor de casa de estudios.
Presidió el acto el Decano de la Facultad, ingeniero José Basterra, quien felicitó a los alumnos por los logros académicos y los convocó a "seguir por este camino, que al final redundará en resultados positivos para el desempeño profesional" de éstos.
Con la presencia de el Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Arq. Gustavo Orlando Cáceres, cuyo hijo fue uno de los distinguidos, autoridades de la Facultad, docentes, no docentes, alumnos y familiares de los alumnos, también hizo uso de la palabra el presidente del Centro de Estudiantes del a Facultad, Jonathan Julián Ahrndt, quien remarcó la convivencia armónica entre los alumnos de la Facultad y apostó por seguir trabajando juntos para mejorar aún más la calidad de los servicios que presta la casa de estudios en beneficio de los estudiantes.
El reconocimiento se basó en una Resolución dictada por el Decanato de la Facultad, la Nº 259 de 2014, que en su parte resolutiva indica: “Artículo Primero: Integrar el Cuadro de Honor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, correspondiente al año académico 2013, con los alumnos regulares que se destacaron por su conducta y rendimiento académico en dicho año".

EXTENSION Y TRANSFERENCIA
BOLSA DE TRABAJO