Nueva Sala de Informática en la Facultad de Ingeniería
Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNNE inauguraron las obras realizadas en la nueva Sala de Informática de la casa de estudios, ubicada en el antiguo edificio de Electromecánica, Aula 7, que lleva el nombre de "Laboratorio de Informática, Profesor Ingeniero Raúl Gerónimo Binaghi".
La memoria descriptiva de los trabajos de acondicionamiento realizados en el Aula 7, indica:

• Instalación piso símil madera

• Pintura paredes

• Inst. Eléctrica: Reemplazo de cable canal sobre cielo raso y sobre paredes por conductores en cañería.

• Instalación tablero seccional con interruptores termomagnéticos e interruptores inmunizados, circuito eléctrico independiente para alimentación de computadoras, cable UTP para computadoras, swich p/internet, artefactos iluminación, ventiladores, aire acondicionado, pizarrón y Adecuación de mesas para computadoras.

EXTENSION Y TRANSFERENCIA
BOLSA DE TRABAJO