El Dr. Ing. Jorge Pilar fue distinguido por el Centro de Estudiantes de la Facultad
El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, entregó un reconocimiento el profesor, doctor ingeniero Jorge Víctor Pilar. El presidente del Centro Jonathan Julián Ahrndt, dirigió unas palabras, en nombre de los alumnos, mediante las que resaltó la predisposición del ex Decano, durante el período 2006 - 2014, para "el trabajo en conjunto y con permanente participación de los estudiantes en la toma de decisiones que beneficiaron a la institución". El reconocimiento fue en el marco de la entrega de distinciones a los alumnos que se han destacado en su desempeño académico, durante el ciclo lectivo 2013 y que integran el Cuadro de Honor. Tras recibir la distinción, Pilar agradeció la consideración de los estudiantes, remarcó puntos salientes de logros de su gestión y del equipo que integró y remarcó que su vocación de servicio "sigue intacta" reafirmó su compromiso con la Comunidad de nuestra Facultad De Ingeniería Unne, de "seguir adelante sin pausas, apoyando el modelo de Universidad con el cual comulgamos: una Universidad abierta, más allá de sus muros, al servicio de las transformaciones que nuestra sociedad necesita y espera".

EXTENSION Y TRANSFERENCIA
BOLSA DE TRABAJO