Ingeniería entregó los premios de la competencia 24 horas de Inspiración Creativa ICUNNE 2014
La Facultad de Ingeniería de la UNNE entregó los premios a los ganadores de la Competencia “24 horas de Inspiración Creativa ICUNNE 2014”, realizada hace unos pocos días en la UNNE. El Decano de la Facultad, ingeniero José Basterra, junto con los coordinadores de la organización del evento, encabezó la premiación que fue para las propuestas creativas IntelParking y EcoCampus. Las 24 horas de inspiración creativa ICUNNE 2014, fue una competencia interna, que se desarrolló durante 24 horas consecutivas, con la idea de trabajar sobre un desafío creativo, en el formato de proyecto rápido, repentino o rally creativo, dirigido a la comunidad de la Universidad Nacional del Nordeste, estudiantes, graduados, investigadores, docentes, no docentes, funcionarios de la Universidad Nacional del Nordeste, que estuvieran o no físicamente en la región. Se presentaron 11 propuestas creativas. De ellas, la denominada “IntelParking” obtuvo el Primer Puesto y la propuesta “Eco Campus” se alzó con el Segundo Lugar. Ambas recibieron un premio en dinero, otorgado por la Facultad de Ingeniería, consistente en $ 2.000 para el primer puesto y $ 1.000 para el segundo lugar. En ambos casos se proyectaron los videos presentados con las propuestas creativas. Los integrantes de ambas propuestas fueron:

"Intelparking"

Barboza, Paola Soledad