Visitaron la Facultad alumnos de la E.N.S. N° 60 “Ángel Peñaloza” de Resistencia
Alumnos de la escuela de Educación Secundaria E.N.S. N° 60 “Ángel Peñaloza” de Villa Marín de la ciudad de Resistencia, visitaron la Facultad de Ingeniería e la UNNE, con el objetivo de recibir información acerca de la oferta académica, de cara al ciclo lectivo de 2015.

Fueron recibidos por la Secretaria de Integración Estudiantil de la Facultad, ingeniera María Teresa Clemente, y su grupo de colaboradores. Los estudiantes estaban acompañados por el asesor Pedagógico del establecimiento educativo provincial, profesor Marcelo Graciozzi y un integrante de la Preceptoría de la institución.
Los alumnos visitantes fueron informados sobre las carreras que se dictan en la Facultad de Ingeniería, con miras al ingreso 2015 y además se abordaron temas referidos a las competencias básicas de acceso a estudios superiores universitarios y el compromiso que cada alumno debe asumir al emprender una carrera que exige más esfuerzo que los estudios de otros niveles. El equipo de la Secretaría de Integración Estudiantil remarcó la importancia de las carreras de ingeniería, en el contexto regional y nacional, por lo cual son consideradas actualmente como carreras prioritarias para el desarrollo del país por el Gobierno Nacional.

EXTENSION Y TRANSFERENCIA
BOLSA DE TRABAJO