Nueva Sala de Informática en la Facultad de IngenieríaCurso de actualización sobre hormigón armado en la Facultad de Ingeniería
La Facultad de Ingeniería de la UNNE, a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia, organiza un curso de actualización de Hormigón Armado, sobre conceptos básicos y diseño de elementos con aplicación del reglamento CIRSOC 201 versión 2005. El profesor dictante será el Dr. Ing. Oscar Möller, Magister en Ingeniería Estructural, doctor en Ingeniería, Profesor Titular de Hormigón Armado de la carrera de Ingeniería en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario. Desde la Secretaría organizadora precisaron que la inscripción está abierta hasta el día 16 de octubre y el comienzo de la capacitación está previsto para el día 17 de octubre de 2014.Está destinado a Ingenieros Civiles, arquitectos y alumnos de 4º y 5º año de la carrera Ingeniería Civil con la materia "Hormigón Armado I" aprobada. Tendrá una duración de 6 clases y se dictará los días viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13. El cupo destinado a los interesados es limitado, por lo cual deberán requerir más información antes de la fecha de cierre de inscripción en el correo electrónico de la Secretaría extension@ing.unne.edu.ar a los teléfonos (362) 4420076 del conmutador y desde allí al interno 118. También pueden dirigirse a las sede de la Facultad, ubicada en Avenida Las Heras 727 de Resistencia, Chaco.
Profesor Juan José Corace - Secretario de Extensión y Transferencia

EXTENSION Y TRANSFERENCIA