La Facultad de Ingeniería presentó su propuesta académica en los Paneles de Información Vocacional de la UNNE
La Facultad de Ingeniería de la UNNE participó, en el Aula Magna del Campus Resistencia, de los Paneles de Información Vocacional organizados por la Universidad, para dar a conocer su oferta académica 2015. Un equipo de la Secretaría de Integración Estudiantil de la Facultad, integrado por la titular de la misma, profesora María Teresa Clemente y el Coordinador de Actividades Estudiantiles, el alumno Daniel Bernad, y profesores del sistema de Acción Tutorial Gloria Núñez y Marcela Bizzotto, informaron a los interesados sobre las carreras vigentes: Ingeniería Civil, Electromecánica, Mecánica con orientación Máquinas Agrícolas, Licenciatura en Gestión Ambiental y la Tecnicatura Universitaria en Tecnología Textil.
Asimismo, las autoridades, brindaron detalles de los contactos con la Facultad, con el fin de atender las dudas de los interesados, a los que se les comunicó también que ya estaba habilitada la opción de Preinscripción en la Página Web de la Universidad en el link http://www.preinscripciones.unne.edu.ar/index.php?lang=es; también en la sede de la casa de estudios ubicada en el Campus Resistencia, Avenida Las Heras 727, o a los mails de contacto alumnado@ing.unne.edu.ar; extension@ing.unne.edu.ar; o a los teléfonos (362) 4420076 , internos 128 y 118 respectivamente.
Ingeniería de la UNNE con carreras acreditadas

Cabe señalar que la Facultad de Ingeniería de la UNNE acreditó sus carreras ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, con un proceso que se inició en 2012, tras los cual la CONEAU, como organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación, resolvió la acreditación por 6 años mediante las resoluciones Nº 160 y 161, ambas de 2014. Esta noticia fue considerada en su oportunidad por las autoridades como “base para constituirse en la opción de muchos jóvenes que quieren ser profesionales en la región”.

EXTENSION Y TRANSFERENCIA
BOLSA DE TRABAJO