La Facultad de Ingeniería rindió homenaje a las madres

Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, rindieron homenaje a las madres que se desempeñan como personal en la casa de estudios. El Decano, ingeniero José Basterra, acompañado por los secretarios Juan José Corace, María Teresa Clemente y Gustavo Devincenzi, fue el encargado de encabezar el sorteo y entrega de premios realizado en el Aula de Matemáticas, en vísperas de la conmemoración del Día de la Madre, seguido de un brindis, tanto en el turno mañan como en el turno tarde.

Se sortearon cuatro relojes pulsera para las mujeres, madres ellas, que figuran en el listado del personal de la Facultad. Fueron favorecidas: Rosa Galeano (Nº 39); María Inés de los Santos (Nº 27); Agripina Leiva Azuaga (Nº 50); Alicia Susana Pombo (Nº 67). También por gestiones de la señora Alicia Maderna, quien gentilmente obsequió varios objetos para mujeres, hubo una veintena de regalos sorteados, los que fueron llevados por las asistentes.

EXTENSION Y TRANSFERENCIA
BOLSA DE TRABAJO