La Facultad de Ingeniería de la UNNE homenaje a profesores
La Facultad de Ingeniería de la UNNE rendirá homenaje a los profesores de esa casa de estudios que se jubilan como docentes y a aquellos que llevan más de 25 años en la actividad. El acto, que se realizará en el Salón de la Reforma Universitaria de 1918 de la Facultad, el próximo viernes 19, será en el marco del Día del Profesor, para lo cual las autoridades académicas invitan a toda la comunidad, a participar de lo que consideran un “reconocimiento a los formadores de ingenieros y profesionales” para la región el país y el mundo.
El viernes 19 de septiembre a las 19 será la cita donde “seremos testigos de momentos emotivos para rendir homenaje a quienes realizaron su aporte, con esfuerzo, para la formación profesional de nuestros graduados ingenieros, con lo cual la Facultad de Ingeniería a realizado su permanente aporte al crecimiento de una Nación, formando personas que apuesten por el apoyo a la producción, a la innovación y todo basado en un profundo compromiso social”, indicó el Decano, ingeniero José Leandro Basterra, al hacer al anuncio del acto de homenaje a los docentes que se jubilan ya los que cumplen más de 25 años enseñando en la casa de estudios.
Desde la Facultad de Ingeniería de la UNNE señalan a los docentes homenajeados como quienes sostienen los preceptos de la “misión y los valores” de la Facultad que indica que la institución educativa “promueve valores institucionales que sintetizan al espíritu de los universitarios y es su preocupación central que toda su comunidad lo evidencie a través de sus acciones, y los difunda y asimile permanentemente. Ellos son: Identidad, Conocimiento, Creatividad, Competitividad, Responsabilidad, Calidad y Compromiso Socia

EXTENSION Y TRANSFERENCIA
BOLSA DE TRABAJO