Más de 200 interesados en cursar la Licenciatura en Gestión Ambiental de Ingeniería de la UNNE

Datos para la Inscripción

Los responsables de la LGA indicaron una completo el cupo de de los interesados, que derivará de la "preinscripción", se procederá a dar a conocer el "período de inscripción definitivo" para la Carrera. Por ello los interesados deberán tener en cuenta que los requisitos de ingreso son: Título Secundario o nivel medio. Podrán acceder los mayores de 25 años sin título secundario, previo examen de nivelación y entrevista personal -Ley 24.521, Art. 7-; además de los mismos requisitos formales exigidos a todos los ingresantes.
El perfil del “Licenciado en Gestión Ambiental” ofrece una formación integral del profesional que en el futuro ocupará cargos de responsabilidad en materia de gestión en el área ambiental ya sea en el ámbito público, o privado, en organismos nacionales e internacionales, ONGs, o como consultor independiente.
Las autoridades de la Facultad indicaron también que esta Licenciatura se inserta en el marco del compromiso social y ambiental de la Universidad Nacional del Nordeste, con la idea de brindar a aquellos que finalizaron la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental (TUGA) y la anterior Tecnicatura Universitaria en Información Ambiental (TUIA) la posibilidad de “ampliar el horizonte profesional de nuestros técnicos para que aporten conocimientos y capacidad profesional a la planificación del uso del espacio en nuestra región con un criterio ambientalmente correcto”.

Desde la Coordinación de la carrera Licenciatura en Gestión Ambiental de la Facultad de Ingeniería del a UNNE indicaron que ya son más de 200 los interesados en cursarla en 2015. Cabe señalar que la "preinscripción" se encuentra abierta hasta el viernes 13 de marzo y remarcaron que una vez completado el cupo se darán detalles del "período de inscripción" donde los interesados deberán cumplir con todos los requisitos exigidos para ello, por la Universidad.
Los interesados en cursar esta carrera, arancelada y de modalidad virtual a término, podrán preinscribirse hasta el viernes 13 de marzo de 2015. Para ello deberán cumplir con los requisitos que figuran en la web http://ing.unne.edu.ar/ncarreras/lga/lga.html ; llenando el formulario que allí se encuentra. La Licenciatura en Gestión Ambiental, tiene una duración de cuatro años y medio, con título intermedio de Técnico Universitario en Gestión Ambiental (2 años y medio), es de modalidad Virtual a Término.

Marzo del 2015

Novedades de: Ingrese al Historial 2014