La Facultad de Ingeniería de la UNNE y la UICh Joven organizan la jornada “Compartiendo experiencias”
El Decano de la Facultad, ingeniero José Basterra, encabezó una reunión de la que participó el presidente de la UICH, licenciado Andrés Irigoyen, acompañado por un integrante de UICH Joven, Lucas Bonzi, Lucas Cepeda representando al Ministerio de Industria y el Secretario de Extensión y Transferencia Juan José Corace, quienes escucharon detalles de lo que será la charla por parte de una de las involucradas en el emprendimiento, la empresaria María Eugenia Meichtry.
El sector juvenil de la Unión Industrial Joven lleva adelante este ciclo de charlas “Compartiendo Experiencias” donde se concretan las disertaciones de empresarios destacados de la Región.
La UICH Joven es una agrupación que está compuesta por jóvenes emprendedores que apuestan por consolidar el perfil emprendedor en la capital chaqueña y la Provincia mediante la modalidad de compartir las experiencias de los empresarios más destacados de la región.
Esta iniciativa empresarial dio lugar a fructíferas relaciones, a través de la ronda de negocios, la cual permitió generar oportunidades reales para la región. Así se incrementó aún más las posibilidades de exportar productos y servicios chaqueños.
Andrés Irigoyen, presidente de la Unión Industrial del Chaco, manifestó su orgullo por el progreso de ese sector pujante, impulsado por UICH Joven a través de la difusión de sus actividades, al que en su momento denominó “semillero” de la actividad empresarial local.
La Facultad de Ingeniería de la UNNE, de manera conjunta con la Unión Industrial del Chaco, organiza la jornada “Compartiendo Experiencias”, como parte del programa UICH Joven que desarrolla la asociación empresaria del Chaco. En esta ocasión compartirán sus experiencias Eduardo Meichtry y Familia en el proyecto Rotación Arroz- Pacú, de la empresa PLP Group, emprendimiento de alto impacto en la provincia. La actividad tendrá lugar el próximo jueves, 23 de abril, a las 19, en el Salón de la Reforma Universitaria de la Facultad, planta alta del edificio de la institución en el Campus Resistencia, Avenida Las Heras 727.

Abril del 2015

Novedades de: Ingrese al Historial 2014