La Facultad de Ingeniería incorporó un moderno equipo de impresión gráfica

La Facultad de Ingeniería de la UNNE fortaleció su área de Impresiones con la compra de un moderno equipo de impresión gráfica que permitirá cumplir con los requerimientos académicos como la elaboración de libros de la Editorial de la casa de estudios, apuntes de las diferentes cátedras y también para imprimir las libretas de los estudiantes.

El Decano, ingeniero José Basterra, visitó las oficinas de Impresiones y se contactó con el responsable del lugar, Fabián Duve, con quien verificó las bondades del equipamiento adquirido.

Basterra, acompañado por el Secretario de Extensión y Transferencia, profesor Juan José Corace, destacó el “nuevo logro” de la gestión de la Facultad, en beneficio del “desarrollo de las actividades con mayor eficiencia y con el ahorro de recursos que implicará hacer nuestros propios trabajos de impresión, en nuestra casa y con la visión y capacidad de nuestro propios trabajadores”.

El equipo se trata de una impresora marca Konica Minolta Mod. BIZHUB C224e, dual (Impresión color y monocromo), que puede imprimir 22 páginas por minuto, entre otras características técnicas.

Marzo del 2015

Novedades de: Ingrese al Historial 2014