La Facultad de Ingeniería renueva pupitres a través de una donación de AFIN

La Facultad de Ingeniería de la UNNE renovó mobiliario en aulas con el objetivo de beneficiar a los alumnos. Se trata de la donación por parte de la Asociación de Apoyo a la Facultad, AFIN, consistente en 100 pupitres, los que ya están en uso en el Aula 10, en la planta alta del edificio educativo. Se trata de una INVERSIÓN cercana a los $ 50.000.

El Decano de la Facultad, ingeniero Jose Basterra, agradeció el gesto de AFIN, por el “compromiso constante” con la casa de estudios superiores, al mismo tiempo que destacó los valores de la Asociación y convocó a los docentes a participar de las actividades de la misma. Luego, adelantó que se realizan gestiones para incrementar el número de pupitres en otras aulas con la idea de ir renovando los disponibles y al mismo tiempo tener la posibilidad de reemplazar los antiguos y permitir la REPARACIÓN de los que estuvieran averiados.

Basterra, acompañado por los secretarios de Integración Estudiantil, ingeniera María Teresa Clemente, Académico, ingeniero Arturo Borfitz, de Extensión y Transferencia, profesor Juan José Corace, Administrativo, ingeniero Gustavo Devincenzi, y de Posgrado, ingeniero Mario De Bórtoli y el Presidente de AFIN, ingeniero Néstor Romero, anunció la NUEVA adquisición ante un Aula 10 colmado de alumnos, a quienes los comprometió a “cuidar los pupitres, para que su vida útil se extienda en el tiempo y beneficie a muchos más estudiantes que seguramente elegirán la Facultad de Ingeniería, sus carreras, para estudiar”.

Mayo del 2015

Novedades de: Ingrese al Historial 2014