La Facultad de Ingeniería recibió donación de elementos de seguridad para visita de obra de alumnos

La Facultad de Ingeniería de la UNNE recibió una donación de elementos de seguridad para visita de obras de alumnos de la casa de estudios. Los directivos de la empresa “El Centro del Encendido”, los ingenieros Sergio Guinea y Juan Manuel Guinea, graduados de la Facultad, entregaron 30 cascos y 30 gafas, que serán utilizados por los estudiantes cuando realicen visitas de obra, en el marco de las actividades prácticas de las carreras.

El Decano, ingeniero José Basterra, precisó que los elementos de seguridad fueron destinados a la Secretaría de Integración Estudiantil, a cargo dela ingeniera María Teresa Clemente, y serán utilizados como parte de la formación de los futuros ingenieros en aspectos vinculados a la higiene y seguridad en el desempeño de la profesión.

En tal sentido, el Decano precisó que este tipo de acciones son controladas y verificadas por el área de la Subsecretaría de Higiene, Seguridad y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería de la UNNE,

Mayo del 2015

Novedades de: Ingrese al Historial 2014