Un año de gestión del Ingeniero José Leandro Basterra, al frente de la Facultad de Ingeniería de la UNNE
Al cumplir un años de gestión al frente de la Facultad de Ingeniería de la UNNE el Decano difundió unas reflexiones: Junto con mi equipo de trabajo, hemos cumplido un año de gestión al frente de la Facultad de Ingeniería de la UNNE.
Cuando asumí el cargo de Decano afirmé sentirme afortunado de ser el primer Ingeniero Mecánico en recibir el honor de conducir a nuestra querida Facultad, y al mismo tiempo declaraba mi compromiso de cumplir con nuestra sociedad en la generación de profesionales ingenieros emprendedores, ingenieros y técnicos comprometidos socialmente.
En ese momento me sentí abrumado por la responsabilidad que asumía.
Hoy puedo decir que estamos transitando ese camino y me siento mucho más seguro del resultado con todo el apoyo de la Comunidad de la Facultad de Ingeniería que estoy recibiendo.
Es por eso que quiero saludarlos y agradecerles, porque los logros son compartidos.
Tenemos mucho por hacer. Mantenemos ese compromiso de seguir adelante, junto a todos ustedes, proponiendo y animándonos al cambio.
Un fuerte abrazo y muchas gracias.
Ing. Mec. José Leandro Basterra

Mayo del 2015