Presentación ante la SPU por Becas Bicentenario no otorgadas
La Facultad de Ingeniería de la UNNE, a través de la Secretaría de Integración Estudiantil realizará una presentación formal ante la Secretaría de Políticas Universitaria de la Nación, y el Programa Nacional de Becas Bicentenario, a los efectos de “conocer las situación de rechazo de los postulantes a esta beca (PNBB) y la solicitud de una revisión, por parte de los mismos, sobre el resultado de otorgamiento, para la convocatoria 2015. Inicia relevamiento de los que solicitaron el beneficio.
Desde la Secretaría de la casa de estudios indican que se inició “un relevamiento, para detectar y conocer la población estudiantil de esta casa de estudio, que quedó sin el beneficio de la Beca Bicentenario en este periodo, por lo que se los invita a pasar por la Secretaría de Integración Estudiantil”.
Precisaron que el relevamiento “está dirigido a los alumnos que realizaron la solicitud de inscripción a las Becas Bicentenario (PNBB) 2015 y no les fueron otorgadas (FUERA DE CONCURSO), y cuyos motivos informados no se ajustan al reglamento vigente del PNBB, o están basados en la falta de presentación de documentación del postulante, y la derivación al PROGRESAR entre otros”.

Julio del 2015

Novedades de: Ingrese al Historial 2014